Inicio > Certificación Internacional > Colegios basados en Teoría de la Elección

El Comité de Colegios de Calidad Glasser, designado por William Glasser International, ha estado buscando formas actuales y mejoradas de fomentar la aplicación sistémica de la Teoría de la Elección en los colegios de todo el mundo. El proceso, se ha enfocado en la capacitación de maestros, personal directivo y administrativo, padres y estudiantes en la Teoría de la Elección. 

Este nuevo modelo es más rentable para los colegios y se centra en el mejoramiento sistémico. Ofrece a cada colegio más autonomía para declararse ya sea un Colegio de Calidad Glasser (CCG) o un Colegio de Teoría de la Elección (CTE). 

La autonomía se entiende como la capacidad del colegio para gobernarse a sí mismo, teniendo en cuenta factores relevantes, tales como los libros de William Glasser sobre educación, las directrices del William Glasser International para colegios, los derechos internacionales de los estudiantes y los métodos innovadores. 

educación de calidad glasser

Los Colegios interesados en las ideas de Colegios de Calidad Glasser o basados en Teoría de laElección,  pueden solicitar la membresía del William Glasser International para acceder a los recursos basados ​​en Teoría de la Elección y la comunidad de educadores que integran estas ideas en sus sistemas escolares. 

La Fundación Elegir en conjunto con el William Glasser International ofrece consultoría para el colegio que desee certificarse como un Colegio de Calidad Glasser (CCG). Los colegios que sean miembros pueden conectarse y aprender unos de otros a través de numerosas formas de comunicación.